PROCESO DE DEVOLUCIÓN Y TIEMPO

Si no estás 100% satisfecho con tu compra, Kojak te ofrece la posibilidad de devolver los artículos , siempre y cuando se hayan adquirido directamente a través de nuestra web www.kojak.es y estés en plazo de 14 días naturales desde que recibiste el pedido.

AMPLIACIÓN DEL PERIODO DE DEVOLUCIONES Kojak amplía el periodo de devoluciones para facilitar tus compras navideñas. Las prendas recibidas entre el 5 de diciembre de 2019 y el 6 de Enero de 2020, ambos inclusive, podrán ser devueltas hasta la medianoche del 7 de febrero de 2020.

A partir del 7 de enero de 2020 se aplicará nuevamente la política de devoluciones estándar de Kojak de 14 días desde la recepción del pedido.

Antes de iniciar el proceso de devolución del producto tendrá que tener en cuenta que los artículos deberán estar dentro de su embalaje original, además deben estar en la condición “COMO NUEVO” es decir sin lavar y sin usar conservando su etiqueta. Por favor asegúrate de que el producto está bien embalado en su embalaje original y así llegue en las perfectas condiciones que se envió para evitar problemas en este proceso.

CÓMO INICIO EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN

El usuario podrá devolver la compra de productos en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que el cliente o un tercero por el cliente indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de devolución, deberás notificarnos mediante correo electrónico a info@kojak.es

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Kojak correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface:

Te reembolsaremos el importe, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos de entrega si has elegido una opción diferente a la entrega ordinaria, en este caso sólo se devolverán los gastos asignados por la página web para la entrega ordinaria) sin ninguna demora indebida.

La devolución se realizará, a más tardar, en 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato.

Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que se usó en la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando no conlleve gastos adicionales.

Kojak se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y el revisado del estado de los mismos.

PROCESO DE CANCELACIÓN DE PEDIDO

Podrás tramitar la cancelación de tu pedido siempre que este no haya sido tramitado. Es decir, aunque se haya efectuado el pago, el pedido no ha salido de nuestras instalaciones.