ENVÍOS

En Kojak sabemos que cuando realizas un pedido a través de nuestra tienda on line, estás deseando recibirlo.

Por eso hemos pensado en la mejor forma de hacerte llegar tus prendas en perfecto estado y en el mínimo tiempo.

Los productos estándar tienen un plazo medio de entrega de entre 48 y 72 horas desde la realización del pedido.

En el caso de no tener disponibilidad de productos para su envió avisaremos de cual es el plazo de entrega.

Los posibles aranceles, impuestos y otros cargos para envíos en zonas donde los llevase no están incluidos en el precio del artículo ni en los costes de envío.

Estos cargos son responsabilidad del comprador.

Si el comprador se niega a pagar estos cargos y solicita la devolución del pedido, Kojak reembolsará su valor menos el coste del envío y posterior retorno.

Para obtener más información sobre las tasas impositivas de su zona, póngase en contacto con su oficina de aduanas local.

TARIFAS DE ENVÍO

A ESPAÑA (Península y Baleares) 6,50 €

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 49€ de gasto de compra.

Resto de zonas a Consultar

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario podrá revocar la compra de productos en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que el cliente o un tercero por el cliente indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos mediante correo electrónico a info@kojak.es

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Kojak correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface:

Te reembolsaremos el importe, incluidos los gastos de entrega (excepto los gastos de entrega si has elegido una opción diferente a la entrega ordinaria, en este caso sólo se devolverán los gastos asignados por la página web para la entrega ordinaria) sin ninguna demora indebida.

La devolución se realizará, a más tardar, en 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato.

Deberás asumir el coste directo de devolución de los bienes.

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que se usó en la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando no conlleve gastos adicionales.

Kojak se reserva el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y el revisado del estado de los mismos.