CONDICIONES DE USO

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan el uso del sitio web https://kojak.es, propiedad de A.M. Termoconformados S.L. (En adelante Kojak), con domicilio en Avd./ de España 18. 30562 Ceutí, Murcia e-mail info@kojak.es y teléfono 9686878166 con CIF B-30516090, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia en el Tomo MU-1195 Folio 32 Hoja MU21268 Inscripción primera Fecha 17 de octubre de 1.996.

Todo pedido hecho en https://kojak.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

USUARIOS

Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en kojak.es., debes estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.

PRECIOS

Para clientes dentro de la Unión Europea, los precios indicados son los precios finales. Los mismos contienen los impuestos pertinentes, en especial el IVA y todos los demás componentes del precio. Los costes de envío se detallarán aparte en la factura.

Para clientes fuera de la UE, todos los precios indicados se entienden como precios netos. El criterio determinante es la dirección de entrega. En el caso de que, conforme a las disposiciones legales en el país de recepción, se aplique impuesto sobre el valor añadido, éste tendrá que abonarse adicionalmente cuando se reciba la mercancía. Además pueden aplicarse derechos de importación, los cuales deberá abonar adicionalmente el cliente cuando reciba la mercancía. Los importes arriba mencionados serán cobrados o por las autoridades aduaneras o por la empresa de transporte encargada del envío.

El precio incluye además los gastos de transporte y embalaje. El cliente asumirá un importe global por franqueo el cual podrá variar según el valor del pedido y el lugar al que debe ser enviado, con consideración de un posible recargo por entrega en un área remota.

FORMAS DE PAGO

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

Compras con tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través del TPV del banco.

GARANTÍA

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario de conformidad que se manifiesten
Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en la impresión y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

USUARIOS

Para poder adquirir cualquiera de los productos mostrados en kojak.es, debes estar capacitado legalmente conforme al Ordenamiento Jurídico Español.

CONSUMO

Puedes presentar una hoja de reclamaciones ante consumo. Puedes descargarte la hoja en el siguiente http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1291&IDTIPO=246&RASTRO=c683%24m8822 , rellenarlo y hacérnoslo llegar por email a info@kojak.es

COMUNICACIONES

Si quieres consultarnos cualquier cosa, o elevarnos una reclamación, debes dirigirte a A.M. Termoconformados s.l., con domicilio en Avd./ de España 18. 30562 Ceutí, Murcia e-mail info@kojak.es y teléfono 9686878166